TF Kallyas - шаблон joomla Форекс

Tendrá grandes beneficios al pertenecer a nuestra asociación

En 1990 se funda como el capitulo colombiano de la International Association for the Study of Pain (IASP).
Nuestra filosofía ha sido integrar a todos aquellos profesionales interesados en aprender y compartir sobre el estudio y el tratamiento del dolor. Anualmente se organizan programas de educación continuada para médicos, odontólogos, personal de enfermería, psicólogos y fisioterapeutas. Somos una asociación gremial sólida en permanente evolución y evaluación, que nos ha permitido crecer hasta convertirnos en una de las más importantes asociaciones médico-científicas del país.

 

IASP es la organización líder de profesionales para la ciencia, la práctica y la educación en el campo del dolor. La membresía está abierta a todos los profesionales que intervienen en la investigación, el diagnóstico o el tratamiento del dolor. IASP tiene más de 7.000 miembros en 133 países, 90 capítulos nacionales y 20 grupos de interés especial (SIGs).

Fundada en 1973, la asociación se rige por un Consejo internacional compuesto por funcionarios y representantes elegidos por los miembros. Los miembros también pueden participar en comités, sesiones de trabajo y equipos multidisciplinarios. El actual presidente de la IASP es Rolf-Detlef Treede, Prof. Md. Dr., presidente de Neurofisiología y Director del Centro de Biomedicina y Tecnología Médica de la Universidad de Heidelberg en Mannheim, Alemania.

TOP